La conmemoración de un día tan importante como es el 8M, en San Antonio Oeste, fue muy lamentable y dañino por lo que hicieron ALGUNAS, sólo algunas, y que, encima, se dicen mujeres que luchan en contra de la violencia machista y ellas son terribles violentas e ignorantes del verdadero y duro trabajo que se hace con las mujeres y en algunos casos con niños (casos que en su mayoría son reservados por la gravedad y por ser menores, o mujeres que hay que mantener la reserva del caso), Y se hace SIN COBRAR UN PESO (como corresponde).
De sororidad, de hermandad, de construcción desde la unión y el respeto, primero entre nosotras, NO ENTENDIERON NADA, son ALGUNAS un grupo de fundamentalistas irrespetuosas y violentas, y lo peor es que algunas son docentes.
Yo quiero que el daño que hicieron con las pintadas lo arreglen o lo paguen (hay una ordenanza que prohíbe pintar las paredes). Una de estas fundamentalistas dijo que fue productivo y hermoso sentirse EMPODERADAS. NO ENTENDIERON NADA DE EMPODERAMIENTO, DE LUCHA PARA SEGUIR SOSTENIENDO LOS DERECHOS QUE HEMOS ADQUIRIDOS E IR POR LA CONQUISTA DE MÁS DERECHOS.
También fue vergonzoso lo que hicieron en la Iglesia, entre otros lugares, a mí no me representan, opinaron desde un desconocimiento absoluto de la labor que otras hacemos para sostener y sostenernos en los problemas que se presentan. Fueron a romper, a escrachar, a ensuciar, a dejar mal paradas a las verdaderas mujeres que querían marchar por otros intereses. Lamentable.
Ana Soledad Schiavone Constantini
Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.