Una joven venezolana que residiría en Las Grutas se encuentra entre las víctimas fatales del vuelco de un micro en la Ruta 51, en Buenos Aires. El ómnibus, que transportaba 33 pasajeros, volcó en una zona considerada peligrosa. El conductor fue detenido e imputado por homicidio culposo agravado.
El accidente ocurrió este domingo por la madrugada, cuando el colectivo de la empresa Vía Tac —que viajaba desde Caleta Olivia hacia La Plata— volcó y quedó apoyado sobre su lado izquierdo. El siniestro se produjo en el cruce de las rutas provinciales 76 y 51, cerca de General La Madrid.
Entre las cinco víctimas mortales se encuentran cuatro mujeres y un hombre, cuyas identidades fueron confirmadas este lunes según el Diario Río Negro, publicó que entre ellas María Kateryne Delgado Oropeza (25), de nacionalidad venezolana, radicada en Las Grutas (Río Negro) según la nómina del pasaje que quedó asentado en el sistema, así lo confirmaría la fiscalía a cargo del caso.
Las Otras víctimas son:
-
Nora Anagua López (61), de nacionalidad boliviana, residente en Liniers (CABA).
-
Felipa Susana Conti (74), oriunda de Rawson (Chubut).
-
Yolanda Mabel Schulz (53), de Caleta Olivia (Santa Cruz).
-
Lucas Kevin Sosa (31), de San Justo (La Matanza).
Aunque la zona del accidente está señalizada, su trazado es considerado de riesgo. En el vehículo viajaban 33 pasajeros y dos choferes al momento del vuelco.