Siguen confiscando mercadería de vendedores ambulantes en la zona céntrica de San Antonio Oeste

0

En el trascurso del mediodía del viernes, vendedores ambulantes ofrecían algunos productos, en la zona céntrica y alrededores.

Ante tal situación se acercó personal de Inspección de Comercio municipal y quien está a cargo del área Nicolás Murgiondo, constatando que no poseían ningún tipo de documentación que los habilita como vendedores.
Al no poseer las habilitaciones reglamentarias, se procedió a confiscar, en este caso, Paelleras y una tanda de varios cuchillos de campo.
Como suele suceder, los vendedores discutieron con los inspectores municipales, se resistían a entregar la mercadería y se negaban a recibir la infracción correspondiente. Por esta razón se convocó a la fuerza policial para mediar la situación. Con la presencia de efectivos de la Comisaría 10ma, la confiscación se realizó con normalidad, quedando la infracción a cargo del juzgado de faltas municipal.
Por otro lado, quienes están a cargo del área de comercio de la municipalidad, mencionaron que esta situación se da últimamente con mucha frecuencia y en los tres centros urbanos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA