Luego de varias horas de trabajo se confirmó que la lancha encontrada por la embarcación que realizaba pesca de arrastre en la zona de Caleta de los Loros era la “Paola Andrea”, que había desaparecido en febrero de este año.
No obstante, el cuerpo de Matías Roco, el cuarto tripulante, no apareció, según confirmó el Prefecto Martínez, en el interior de la lancha «sin novedad».
Hallazgo
Con respecto al hallazgo, se informó a este medio que personal de buzos de Prefectura Nacional Argentina realizó una primera inmersión en las frías aguas del mar rionegrino y lograron confirmar que la lancha encontrada era «Paola Andrea», siniestrada el pasado mes de febrero del año en curso.
Asimismo, se informó que posteriormente se complicaron las tareas de buceo y que por cuestiones de seguridad hubo que detener las tareas.
De todos modos, en una tercera inmersión los buzos pudieron realizar una inspección y verificación de la lancha, pero lamentablemente fue sin novedad.
Posteriormente, se realizaron maniobras para asegurar la embarcación ‘Paola Andrea’ al barco de Prefectura y con maniobra restringida dirigirse en navegación a la costa, entre Caleta de los Loros y Bahía Creek, para ganar menos profundidad y poder trabajar de la mejor manera para reflotarla, durante está noche estaría sobre la costa donde posteriormente trasladarán a la sede prefecturiana para las pericias. (Noticiasnet)