Sin objeción, Oriente Construcciones podrá iniciar la obra escolar del CET 32 en SAO

0

La empresa que construirá el centro de Educación Técnica N°32 de San Antonio Oeste, recibió por parte de las autoridades de infraestructura escolar provincial encabezada por el profesor Adrián Carrizo, la no objeción a la contratación.

En la mañana de ayer, se reunieron con el legislador Adrián Casadei en el Centro Administrativo del gobierno provincial donde dialogaron respecto a la licitación pública 36/16 por la cual Nación girará $77.632.531 y próximamente se procederá a publicar el dictamen en le Boletín Oficial nacional.

Adrián Casadei expresó “No solo es una buena noticia, sino resaltar el trabajo que realiza el Ministerio de Educación, en este caso la gente de infraestructura escolar, denota la seriedad y el compromiso, lo que pide repetidamente el gobernador Alberto Weretilneck a todos” sostuvo el legislador circuital de JSRN.

Por su parte la coordinadora de educación zonal Ana Laura Giovanini manifestó que los tiempos se van cumpliendo “esto es la reafirmación que el trámite licitatorio se fue haciendo como corresponde, por allí la ansiedad de nosotros como padres van por delante de los tiempos que tiene el procedimiento, pero en un breve lapso iniciarán las obras” aseveró la funcionaria provincial.

El Subsecretario Carrizo destacó “el trabajo de la coordinación del Consejo Escolar y su equipo, que han trabajado durante todo el receso escolar para llegar a tiempo en cada escuela”. Finalmente, recordó que “en el aniversario de San Antonio, en julio de 2016, el Gobernador anunció la licitación de dos obras importantes como lo son el edificio propio para el CET Nº 32 y el SUM para el CET Nº 19, que en poco tiempo ya estarán en construcción”.

Posteriormente Giovanini y Carrizo y el director de Infraestructura Escolar, Gastón Renda recorrieron la obra que se están ejecutando en el actual edificio que alberga el CET32, en el que se lleva a cabo la construcción de dos aulas más, que se encuentran en un 85% de avance de obra. Luego visitaron el ESRN29 donde se realizaron refacciones en baños, cocina y demás dependencias, y la pintura de pasillos y área de dirección.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA