Soledad cerró le Fiesta del Golfo Azul e hizo vibrar a una multitud en la costanera grutense





En 1996 lanzó oficialmente su carrera, luego de consagrarse como revelación en Cosquín. Llegó a la villa balnearia rionegrina trayendo su gira de festejos por sus 20 años de ininterrumpida  labor en los mayores escenarios nacionales. Es la cuarta vez que pisa el suelo grutense y mantiene intacto su estilo “creo que la perseverancia y el sentirse querida por la gente, es el motor que nos mueve” mencionó en la entrevista a los medios tras cantar durante una hora “estoy en la etapa de la vida donde considero muchas situaciones que tiene que ver con la familia, eso me llevará a dejar los escenarios por un lapso y dedicarme a mis hijas” señaló que regresará a fin de año cuando termine la gira actual.

El «huracán de Arequito» -como la bautizaron hace dos décadas- repasó clásicos de su repertorio como «Entre a mi pago sin golpear», «Tambores del Sur», «Zamba de amor en vuelo», «Amarraditos» y «Del Chúcaro».  Con su estilo, baluarte del «folklore joven», Soledad regresó al escenario de la costanera grutense después de ocho años muy esperada, con mucha gente y clima de alegría “quiero seguir viniendo, como siempre hago con otros lugares” aseveró a Informativohoy.

La fiesta finalizó con corte de tortas y fuegos artificiales, el canto del Feliz Cumpleaños por el aniversario Nº 57 de la villa balnearia con el inigualable canto de Soledad y el acompañamiento del público que no la dejó de aplaudir y ovacionar durante todo el recital.

La previa

Brillaron sobre el escenario los multipremiados integrantes del cuerpo de baile de Hip Hop Música, Arte y Vida, posteriormente un enorme artista local Claudio Parra que con su fuerza y su canto atrajo la atención de los turistas y el aplauso permanente de sus conciudadanos sanantonienses. Claudio es un indiscutido del sentir suereño y baluarte del canto patagónico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProliferan los basurales clandestinos y quejas por la basura en Las Grutas
Artículo siguienteComo anualmente sucede, derrame cloacal en la zona del polideportivo