Como anualmente sucede, derrame cloacal en la zona del polideportivo





Sucedió el pasado viernes, durante la semana de mayor cantidad de asistencia visitantes Ocurre cada año, en la zona del polideportivo, nuevamente hubo derrame cloacales. La denuncia la realizaron los vecinos por las redes sociales y subieron varios videos. Se nota un extenso recorrido por donde llegaron las aguas servidas, con olores nauseabundos.

En ese sector son tres los caños que posee la empresa ARSA que provienen de las plantas impulsoras de la zona del barrio Los Manzanos y de la bajada cero sobre inicio de calle Bariloche.

Aparentemente como sucedió en varios sitios de la villa balnearia durente las últimas semana, se taponaron los ductos. Roger García expresó al programa Va a dar que hablar en una entrevista qué “para todos estos casos existe un plan de contingencia. Tratamos de limpiar una vez reparada la situación toda la zona salvo que sea solo tierra”.

Hubo personal afectado a realizar la actividad. El derrame llegó hasta la avenida Currú Leuvú, por ambos laterales del polideportivo.

Como siempre sucede, la presencia de las aguas servidas propició las quejas de vecinos y turistas por el desborde del líquido cloacal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSoledad cerró le Fiesta del Golfo Azul e hizo vibrar a una multitud en la costanera grutense
Artículo siguientePuerto San Antonio Este podrá acceder al servicio de Internet de banda ancha con subsidio nacional.