Taller Municipal de Folclore de Las Grutas recibió su primera Bandera de Ceremonias de parte de la senadora Odarda


En el marco de la presentación del proyecto de ley que implementa la enseñanza del folclore en todos los establecimientos educativos del país la Senadora Magdalena Odarda (Partido RIO), autora del proyecto hizo entrega del símbolo de identidad nacional a la Prof. Marcela Rivas quien tiene a su cargo el taller Municipal de Folclore en la localidad de Las Grutas.
“Es fundamental mantener vivas las costumbres patrias, es por esto que debemos fomentar el desarrollo de las raíces que crea el folclore tanto en la danza, la música y la cultura en general, que deben ser parte de la educación de nuestros estudiantes” dijo Odarda, impulsora del proyecto de Ley en la cámara Alta del Congreso de la Nación.
El taller de enseñanza de danzas folclóricas cuenta 4 años de trayectoria desde su creación a través de la Dirección de Cultura Municipal y en la actualidad con 25 alumnos de todas las edades los que reciben enseñanzas en la Casa de la Cultura, también son conocidos por su participación activa en distintos actos escolares y culturales. (Partido RIO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorQuirófano móvil entra en receso por una semana
Artículo siguienteLa quinta fecha del Safari será en agosto en San Antonio Oeste