Inicio Deportes Talleres trajo un empate de Valcheta y define el domingo en SAO

Talleres trajo un empate de Valcheta y define el domingo en SAO

El aurinegro se trajo un valioso empate desde el portal de la línea sur. El próximo domingo estará en el estadio Centenario definiendo ante su gente.

A pesar que inició bien en el primer tiempo, el equipo de “Fatiga” Rodriguez tenía buen rodaje de pelota, pero a los 15 minutos del primer tiempo un golazo de Bahamonde, clavándola en el ángulo superior derecho desde afuera del área, dejó sin chances al buen arquero Castro.

A los 27 minutos de la primera etapa fue expulsado Railef por un codazo y se pierde la final. Con diez hombres Talleres soportó hasta el final del encuentro.

La etapa final tuvo a un Talleres mejor parado aprovechando que Valcheta se había adelantado por ese hombre menos de su rival. A los 9 minutos Godoy puso el empate y de ahí en más Valcheta tuvo algunas aproximaciones al arco de Talleres. La más clara fue un disparo de Leo Errachu donde Castro la envió al corner.

Los últimos minutos el equipo sanantoniense pudo controlar las acciones apelando a su experiencia y estirando la racha del invicto.

En el entretiempo fueron expulsados ambos técnicos. (colaboró Leo Mas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS