El joven grutense terminó consagrándose campeón y su equipo va por el sueño de jugar en Francia, camino a la final nacional del Mundialito La Serenísima, uno de los torneos de fútbol infantil más importante del país.
San Lorenzo se consagró campeón de la Sede Buenos Aires y será el equipo encargado de conducir el sueño de la provincia por representar a Argentina en la Danone Nations Cup que se desarrollará en el país europeo.
El pasado fin de semana se disputó en el Predio Municipal de General Rodríguez la primera instancia clasificatoria del Mundialito y el Ciclón venció en la final a Estudiantes de La Plata por 2 a 0.
Tomás Guiacobini y Ezequiel Ríos convirtieron los goles con los que los de Boedo sacaron boleto al triangular final, que se disputará en agosto. Tomás Uriel Porra, central del equipo campeón, fue elegido como el mejor jugador de la edición y goleador con 10 tantos.
Sobre un total de 85 equipos, La Copa Fair Play fue para Lomas de San Martin, conjunto que llegó a la semifinal y fue derrotado por Estudiantes.
El campeón del Mundialito La Serenísima viajará a Francia en octubre para competir con otros 31 equipos por el título de 2016.