Tras allanamientos encuentran una bicicleta robada en SAO

sao



Tras una pesquisa en redes sociales realizada por la Brigada Judicial, dieron con un sujeto que visibilizaba la bicicleta que fuera sustraída a una vecina de San Antonio Oeste. La misma fue recuperada íntegra.


Por orden del fiscal Gustavo Arbués, en la tarde de hoy, se procedió allanar una vivienda en calle 6 de enero en la tarde de hoy, por parte de integrantes de la Comisaría 10ma.

Según revisaron los investigadores en el Facebook de un joven en la sección historia temporal, una fotografía el cual estaba parado de frente con los brazos abiertos en una habitación donde se observa desorden, y se apreciaba la bicicleta similar a la denunciada.

Luego de verificar la cuenta y los posteos, además de un seguimiento de dos viviendas, pudieron los investigadores dar cuenta de que el rodado estaba en alguna de las dos casas (una en frente de la otra) y allí fueron los agentes policiales.

Hay dos personas que quedaron sujeta a la causa por el hurto, ahora tratan de determinar el autor del hecho o si son ambos los que se llevaron la bicicleta y buscaban venderla.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: los jubilados festejaron su día en «Los Tamariscos»
Artículo siguienteSan Antonio Oeste recibió la 5ª fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada