La esperada Fiesta del Golfo Azul se llevará a cabo este año en el Polideportivo Municipal de Las Grutas, y aunque restan pocos días para su inicio, ya se están ultimando los detalles para el evento.
La delegada municipal confirmó que todo está encaminado para el desarrollo de la fiesta, que coincidirá con Semana Santa, a partir del jueves 17 de abril. “Estamos ahí, ya no queda mucho. La fiesta pasa este fin de semana y ya arranca con Semana Santa”, señaló la funcionaria.
En relación con el estado del polideportivo, se detectó una filtración de agua en uno de los laterales del edificio, específicamente en una parte abierta entre una mampostería y la loza inferior, cerca de los sectores con acrílicos. Sin embargo, se aclaró que no hubo inconvenientes en la cubierta del techo. “Fue solo una apertura que había que cubrir entre un perfil y la loza”, explicó.
Finalizada Semana Santa, se suspenderán todas las actividades deportivas en el lugar para dar inicio a las obras de renovación del piso, las cuales serán licitadas. “El piso sale a licitación, y después del 3 de mayo –cuando se realice un bingo a beneficio de la cooperadora del hospital– se comenzarán los trabajos”, confirmó la delegada.
Sobre el traslado de las actividades deportivas que se realizan actualmente en el polideportivo, como las de escuelas secundarias y otros grupos que dependen del gimnasio, aún no hay una definición concreta. “Todavía no hemos hablado de ese tema”, admitió, aunque recordó que existe también un convenio con el Club Deportivo Las Grutas para actividades.