Tras la sudestada el municipio trabaja en las zonas afectadas

zona


La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que luego del escurrimiento de las zonas que sufrieron deterioro por el agua, debido a las mareas extraordinarias comenzó con los trabajos para su recuperación

Desde las primeras horas de esta mañana personal municipal comenzó con la limpieza de los cordones cuneta y con maquinarias municipales la reparación de las calles aledañas a la costanera y que se vieron anegadas.

Además se recompuso la defensa de la costanera en el sector del skate park y se realizó el tratamiento con agua dulce de la vegetación que estuvo bajo el agua salada. Mismo tratamiento recibieron las maquinarias utilizadas en el operativo y que sufrieron también la acción del salitre.

Por otro lado se realizó la observación de la totalidad del alumbrado público que pudieran haber estado bajo el agua no habiendo necesidad de reparación alguna ya que la hermeticidad no permitió que fuera dañado por el agua.

Por último se comenzó con el acopio de material en el sector de Punta Verde para reconstituir el camino hacia dicho balneario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInicia el Curso de Capacitación de Observador Pesquero en SAO
Artículo siguienteRío Negro avanza en la implementación de la Línea 102 para niños, niñas y adolescentes