Turismo municipal y el EMPROTUR la Feria de Turismo más importante de la Patagonia



Culminó la Feria de Turismo más importante de la Patagonia, donde por sexto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó con un stand institucional propio, acción que fue llevada a cabo con el EMPROTUR Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

El encuentro, que duró todo el fin de semana, contó con una significativa cantidad de actividades y propuestas en materia turística, y una concurrencia de más de 30.000 personas.

Mediante este evento, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, busca promocionar los distintos atractivos turísticos de la región. Entre las actividades que se realizaron se destacan: ciclos de conferencias, shows de cocina en vivo, ofertas gastronómicas regionales, exposición de stands institucionales de Argentina y Chile, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Las Grutas fue el único municipio que contó con un diseño de stand propio, lo que hizo que sea más vistoso y pintoresco para los visitantes, donde se brindó  información a los potenciales turistas y además se  coordinaron diversos juegos del que participaron más de un centenar de personas.

El día sábado se llevó a cabo una degustación de ceviche, a cargo del cheff  Lalo Marchesi Castillo acompañada de vinos rionegrinos; además el domingo  se sortearon vouchers de alojamientos, excursiones, y productos típicos de la localidad.

También se realizaron notas para canal 9 de Comodoro Rivadavia, para una señal de cable y para Patagonia Azul Radio.  También el Alcalde de la Comuna de Chile Chico Ricardo Ibarra se hizo presente en el espacio de Las Grutas, donde junto a la comitiva que lo acompañaba se interiorizo sobre el destino.

La Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, estuvo acompañada en la Expo por la Asesora Técnica del área,  Lic. Marisol Martínez y el Lic. Rodolfo Hidalgo y,  en representación del EMPROTUR Carlos Monteiro y Claudio Barbieri.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se agradece a los prestadores que donaron Vouchers para sorteos de alojamientos y excursiones, esto posibilitó que se interactúe más con el público y el espacio de Las Grutas sea uno de los más visitados de la Expo Turismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRepresentantes locales en los Encuentros Culturales Rionegrinos
Artículo siguienteEsquivel solicita al gobierno provincial que incorpore en el presupuesto 2020 la autovía entre SAO y Las Grutas