La unida se trasladaba desde Córdoba hacia Las Grutas, por caminos alternativos para que los turistas observen los paisajes del «caribe de la Patagonia».
En los últimos días, con la llegada de turistas de otras ciudades que no conocen las mareas de estas zonas, se vio como varios vehículos quedaron bajo el agua por estacionar cerca del mar. Esto también se traslada al desconocimiento de los sitios, que para muchos son novedosos.
Sin ir más lejos, durante estas jornadas, un micro de una empresa de turismo proveniente de Córdoba, que iba para Las Grutas, se quedó encajado este 4 de enero, a la altura de Punta Perdices.
Por el peso, se enterró en las conchillas a tal punto, que en el intento de sacarlo utilizando su propia tracción, quedó enterrado, tocando el piso en su parte trasera.
Todo ocurrió luego de una maniobra que hizo el chofer para poder doblar con comodidad.
Como no le daba el ángulo, hizo marcha atrás y allí sus dos ejes traseros, que se salieron del camino, se enterraron.
Hasta el lugar llegó otra unidad de una empresa de San Antonio, que se encargó de trasladar a los 36 pasajeros que iban a bordo hasta el hotel de Las Grutas dónde pernoctan.
En cuanto al conductor y su acompañante, se quedaron ahí, cuidando el vehículo, hasta que llegó un remolque especial para auxiliarlo, el cual le costó ponerlo nuevamente en el camino. Lo lograron varias horas después.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA