Ayer, tras convocarse por las redes sociales, vecinos y vecinas de Las Grutas, se manifestaron frente a la comisaría 29°, donde estuvieron presentes jefes policiales y concejales de ambos partidos que conforman la legislatura comunal.
Esto surgió tras el asalto y el ataque que padeció una mujer el sábado por la noche dónde la lastimaron y le sustrajeron dinero en efectivo, además la damnificada denunció intento de abuso por parte de los malvivientes.
Posterior a la convocatoria frente a la dependencia grutense, los manifestantes se movilizaron hasta la casa de uno de los supuestos sindicados que habría participado en el robo.
Allí, un grupo de vecinos quemaron cubiertas y solicitaron la presencia del fiscal Gustavo Arbués quien está a cargo de la causa.
El letrado se reunió con miembros de la familia en la comisaría, mientras varios vecinos continuaban con la protesta en el barrio Residentes.
Por lo que se supo en la causa, aún no hay personas vinculadas a la misma, hasta el momento, si bien puede haber sospechosos, la investigación continúa.
Desde la fiscalía indicaron que se lleva adelante diversos análisis de pruebas, como también recaban testimonios para llevar a una conclusión del caso.