El concejal Rodríguez intima a la edil Carmona que rectifique sus dichos

vanesa




En una reciente publicación del Facebook personal de la concejal Vanesa Carmona se me acusa, de que en una charla de WhatsApp, INSTÉ a los integrantes de la Cámara de Comercio a “cargar tintas sobre Carmona.

Que eso lo hice como presidente de dicha Cámara.

Que en ese doble carácter utilizo la Cámara como herramienta política.

Que le adjudiqué a Carmona una acción contraria a los intereses de los comerciantes, propiciando una reacción machista y misógina contra la concejal.

Por respeto a mi comunidad y a mi familia necesito hacer mi descargo, con algunas precisiones:

  1. La Cámara que presido acompaña abierta y públicamente las medidas tomadas por el intendente.
  2. La Cámara hace un esfuerzo a favor de la vida y la salud de los Sanantonienses.
  3. En la charla a que hace referencia, yo no emití opinión, mi única intervención se limitó a compartir una nota del diario Rio Negro.
  4. La Cámara de comercio es una institución compuesta por personas que tienen pensamientos diferentes y no necesitan, ni tolerarían que nadie las arree o las “INSTE”.
  5. Estoy convencido que los ediles tenemos una responsabilidad que no se agota en el Facebook; sino que nos OBLIGA a denunciar para salvaguardar la ley y –en este caso concreto- un tema tan sensible y vital, como es el respeto intergéneros.

Por estas razones INTIMO a la concejal Carmona a que rectifique o ratifique los dichos expresados sobre mi accionar. De RATIFICARLOS, ahora sí la INSTO a que recurra a la Justicia llevando las pruebas en que se basan sus dichos, a fin de probar que YO “INSTÉ” a que le envíen mensajes amenazantes a su celular.

También espero que se constituya como querellante en defensa de los derechos que dice vulnerados. Un colectivo importante espera una definición y a mí me interesa que el tema se decida porque esa es mi deuda con San Antonio Oeste y mi familia, cómo ya expresé.

Nada dice más de nosotros que lo que hacemos por los demás. Por esa razón concejal Carmona, le ofrezco el chat de la conversación de la Cámara de Comercio con el objeto de allanarle el camino para que Ud. haga valer sus derechos denunciando mi supuesto accionar, pero asumiendo todas las responsabilidades que de eso se deriven.

Sin más, y con la ley como mi único norte en la función, saludo atentamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRemediación: los desaciertos son exclusiva responsabilidad de la Secretaría de Minería de la Nación
Artículo siguienteUna manifestación por inseguridad en Las Grutas que terminó en protesta frente a una vivienda