Unidad Ciudadana de Las Grutas – SAO – SAE apoya a Soria y la nómina de legisladores



Los integrantes de UNIDAD CIUDADANA golfo San Matias, acordamos respaldar políticamente la formula proclamada en el congreso realizado este jueves en la ciudad de General Roca, apoyando la candidatura de Martín Soria y Magdalena Odarda, como así también a todos quienes integran la lista para representarnos en el parlamento Rionegrino.

Comprometidos y conscientes, de que este frente político, defenderá los intereses de la provincia y quienes padecemos a diario la desatención del actual gobierno provincial y sus aliados al Macrismo, que viene sumiendo no solo a Rio Negro, sino a la región toda castigandola con políticas económicas adversas para quienes habitamos esta geografia.

Por ello, adherimos a la candidatura de SORIA / ODARDA como la unica solucion a los problemas que hoy nos aquejan y nos preocupan, destacando que nos mantemos del lado de los mas debiles y los mas necesitados, conscientes de la imperiosa necesidad de recuperar urgente el modelo nacional y popular en beneficio de toda la ciudadania.

David Terrizano Damian Davalos Osvaldo Marco Veronica Oporto Sergio “Flecha” Perez Alejandra della Vedova Vanesa Carmona Antonio Tourville  (son varias las firmas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Ciclo Lectivo 2019 tiene 20 obras escolares para inaugurar 
Artículo siguienteOtra intimación para que el ejecutivo municipal no aplique el aumento de tasas