Universidad Siglo 21: comienzan las clases el 18 de marzo





¡Faltan pocos días para el comienzo de las clases! Si estás pensando en estudiar, en desarrollar tu carrera y abrir camino a  tu futuro, no dudes en acercarte a Yrigoyen 860 o comunícate al WhatsApp 29 34 46 89 99 para preguntar todo lo que necesites saber. Consulta por los descuentos y promociones que están vigentes en este momento. ¡Aprovéchalos!
Te están esperando más de 50 carreras de grado y pregrado (tecnicaturas) a distancia pensadas para todos lo que desean comenzar una carrera universitaria estudiando desde tu hogar en San Antonio Oeste, contando con todo el apoyo de la Universidad en el Centro de Aprendizaje Universitario  de esta localidad.
La propuesta académica para el 2024 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias, servicios de salud, emprendimientos, diseño y desarrollo de videojuegos – entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización.
Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorporan para el 2024 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial que  integra las más de 118 ofertas académicas  de posgrado de esta prestigiosa universidad.
Consultá por los descuentos y promociones que están vigentes en este momento. Aprovechalos!
Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al
WhatsApp 29 34 46 89 99
Instagram:  siglo21.sanantoniooeste
Te esperamos en Yrigoyen 860.

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 80.000 alumnos y cuenta con más de 65.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 60 carreras de grado, pregrado y posgrado dictadas en modalidades presenciales y mediadas por tecnología, y más de 140 programas de formación continua y certificaciones internacionales. Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. Durante 2020, la Universidad trabajó en una herramienta de evaluación de empleabilidad otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC)- organización miembro del Grupo Banco Mundial-  obteniendo un puntaje del 87% en dicha medición. Ese porcentaje la posiciona sobre la media de las universidades latinoamericanas.  www.21.edu.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLiga Barrial de Fútbol: Cosmo está en la final
Artículo siguienteSAO: para Araño, el discurso de Casadei “no condice con la realidad de lo que vivimos en el día a día”