Así lo manifestó ministro de obras y servicios públicos de Río Negro Carlos Valeri, quien llegó a San Antonio Oeste donde comenzó una ronda provincial para explicar el Plan Castello donde estuvieron presentes en el salón del Centro de Jubilados vecinos, integrantes de JSRN, el concejal Railefe y los legisladores Casadei y Geminagni.
“Son ejes principales los que se pensaron y se van a ejecutar, obras que cambiarán profundamente la economía y sobre todo la calidad de vida de los rionegrinos” señaló Valeri a este medio.
“El gobernado Weretilneck pensó este crédito no solo para el beneficio de los habitantes sino para pensar en el futuro, como por ejemplo el dinero que reciben los municipios son para obras o maquinas, lo importante que este beneficio es sumamente importante para la inversión que será para los vecinos” sostuvo.
“Estamos parado ante una nueva forma en la provincia de pensar solo para los rionegrinos, quien se iba a animar hacer un gasoducto para 17 mil personas atravesando la estepa, nadie, pero por eso digo que llevarlo por la línea sur es pensar para el futuro y la población, nos concentramos en la totalidad del mapa provincial y no solo en el lugar donde se concentra la mayor densidad de habitantes” aseveró.
“Quiero destacar que esto son obras claves para el desarrollo, para la producción, para el transporte y los servicios, obras que potenciarán las distintas regiones de la Provincia generando empleo esencialmente integración provincial, la infraestructura proyectada abarca obras viales, hídricas y de saneamiento, de energía eléctrica y polo tecnológico e industrial” afirmó.
@Weretilneck para la Zona de El Golfo, tenemos obras contempladas en el Plan Castello, entre ellas; Pavimentación de Ruta 2, el Plam Director de Cloacas de Las Grutas, y el interconectado Céspedes de la Línea que llega a Las Grutas» @ComunicacionRN @aleecharren @AdrianCasadeiOk
— Min Obras PúblicasRN (@MOSPRN) 4 de diciembre de 2017