miércoles, abril 2, 2025
InicioLas GrutasVecinos del barrio Los Manzanos accionarán judicialmente contra funcionarios municipales

Vecinos del barrio Los Manzanos accionarán judicialmente contra funcionarios municipales

En el programa de SAOTV canal 4 “Va a dar que hablar…” la vecina que reside en el consorcio que tiene acceso por avenida Currú Leuvú, indicó que “consultamos abogados en Viedma, estamos encaminados hacia una demanda en contra de quienes son responsables de lo que no se cumplió, no le vamos a cargar un juicio a la municipalidad, sino a los funcionario políticos, el pueblo no debe pagar la ineptitud de sus representantes” agregó que “desde el 2015 se comprometieron a realizar la obra, incluso nos cobraron los cordones cuneta, los vecinos pagamos y nunca se ejecutaron las obras, después dijeron que hay que hacer los desagües, que tampoco se hacen, ni en Las Grutas, ni en San Antonio como dice la ordenanza” manifestó Garrido.

“El dinero que debe venderse por esos terrenos, era para hacer las obras, ya pasaron varias lluvias, la última fue terrible, nos volvimos a inundar, esto pasa igual que el hospital de Las Grutas, que enviaron fondos para hacer las reparaciones y tampoco cumplieron” sostuvo la vecina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar