Luego de los accidentes que se dieron en los cruces entre Automóvil Club con Devicenci; O’Higgins y en la entrada de las 150 viviendas.
“Necesitamos los lomos de burro y semáforos, los dos, porque no puede ser que estén a alta velocidad y lamentar una desgracia por el cruce de los chicos y los ancianos, todo lo que debemos esperar y nadie respeta el paso” agregaron que “esperamos que las juntas vecinales activen los pedidos” sostuvieron.
Por su parte el intendente municipal Luis Ojeda, indicó a InformativoHoy que “vamos a colocar un lomo de burro parecidos a los que están al ingreso de Las Grutas en cuatro zonas que tienen accesos, pero la gente también debe entender que se debe respetar, de todos modos ya le dije al secretario de hacienda y al director de tránsito que coloquen los atenuadores en breve”.
Varios vecinos tras el accidente del lunes por la noche se acercaron al programa “va a dar que hablar” cuando estaba el primer mandatario para plantearle la situación que aconteció y la necesidad de contar con seguridad vial.