Inicio Municipales Vigilancia en Las Grutas y decomiso a ambulantes sin permiso

Vigilancia en Las Grutas y decomiso a ambulantes sin permiso

El delegado de Las Grutas, Nicolas Carassale, encabezó una reunión en la que coordinaron trabajar conjuntamente en los operativos de controles, la prevención en seguridad vial, y la seguridad en la villa este fin de semana largo.

Del encuentro, por parte del ejecutivo municipal participaron el Secretario de Gobierno, Joaquín Landivar; el subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok; y el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

En tanto, por parte de la Policia de Rio Negro, asistieron el Jefe zona 2 comisario inspector Walter Castillo; el nuevo Jefe de la Unidad 29 de Las Grutas, Comisario Cristian Reile; el Jefe de la Unidad 10 de SAO, Comisario Gabriel Yanca; y la Jefa del Cuerpo de Seguridad Vial Yamile Villagran.

Recordamos que personal del grupo especial COER se suma desde hoy a trabajar en Las Grutas, hasta el próximo martes inclusive, de acuerdo a la gestión realizada por el intendente Casadei con el Jefe de la Policia provincial Osvaldo Tellería.

*Control Comercial

En el marco de los controles de venta ambulante, los inspectores de la ubsecretaria de Control Comercial municipal realizaron esta tarde en Las Grutas un decomiso de mercadería a quien no contaba con la respectiva documentación que autorizaba la venta ambulante de la misma.

COER REFUERZA LA SEGURIDAD EN LAS GRUTAS ESTE FIN DE SEMANA

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei coordinó con el Jefe de Policía de Rio Negro, Osvaldo Tellería, el arribo de un refuerzo del grupo especial COER este fin de semana largo en Las Grutas.

Esta apoyatura que se realizará desde el viernes 12 al martes 16 de febrero, se vincula con la operatividad de las unidades 29° de Las Grutas, y 10° de San Antonio Oeste, la subcomisaria 62° del Puerto, con Policía Rural; como también con los operativos de control de Tránsito, y Control Comercial que se realizan habitualmente.

Habida cuenta de que la seguridad es una cuestión provincial, desde el estado municipal se realizan las gestiones y los esfuerzos necesarios para contribuir a la tranquilidad de las tres plantas urbanas.

NUEVO COMISARIO EN SAN ANTONIO OESTE

El intendente de San Antonio, Adrian Casadei, recibió al nuevo jefe de la Unidad policial 10° de San Antonio Oeste, Comisario Gabriel Yanca.

Acompañaron la presentación el secretario de Gobierno, Joaquin Landivar, y el sargento 1° Armando Tomas Vega.

Los funcionarios coincidieron en avanzar en tareas mancomunadas, con predisposición y colaboración mutua en pos del bienestar de la comunidad sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS