Detienen a dos jóvenes por la muerte de un hombre en San Antonio Oeste

presos



Tras el fallecimiento de Vicente Rolando, dos personas fueron detenidas, se tratan de dos jóvenes, uno de 22 y el otro de 20 años. El menor de 17 quedó en custodia familiar, pero incluido en la causa.

Justamente la causa pasó de lesiones graves en riña a homicidio en riña, es por eso que se ordenó la aprehensión de estos dos sujetos.

Recordemos que en la mañana del día 01 de enero, Rolando fue derivado al hospital Zatti de la capital provincial, producto de los politraumatismos recibido en una golpiza que le propinaron estos tres sujetos.

inn

El damnificado presentaba varios golpes, uno de ellos era contundente, por un elemento que sería un hierro, que le provocó una severa fractura de cráneo, por esto falleció el día de ayer.

El lugar del hecho fue en calle Los Marineros y Avenida Islas Malvinas.

En la causa estaban identificados los jóvenes y el menos, también otras tres personas, pero no participaron de la riña contra el damnificado de 38 años.

Ahora la fiscalía dispone de las próximas horas para iniciar la formulación de cargos, lo cual se determinará allí la posible imputación de los apresados y del menor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCausa cheques municipales: dos años de prisión de ejecución condicional y devolución del dinero
Artículo siguienteCon una propuesta federal, Cultura Río Negro presenta un especial para Carnaval