Villaverde «no vamos admitir ningún hecho de violencia en el club»




La presidente del Club Las Grutas Lorena Villaverde aseguró que en los próximos días se definirá una acción disciplinaria con las personas que provocaron disturbios e incluso para aquellos que no se ajustan a un correcto comportamiento dentro de un club social, recreativo y deportivo.


Si bien Lorena Villaverde no se encontraba presente el domingo en el club cuando se llevó a cabo el encuentro del Club Talleres y el Club Las Grutas, colaboradores le acercaron imágenes de lo ocurrido el domingo pasado.

“Quienes escucharon en varias oportunidades nuestra postura respecto del comportamiento dentro de nuestra institución saben que no dejaremos pasar por alto esta situación, no naturalizamos la violencia ni con aquellos que son parte de otra institución y mucho menos con nuestros referentes” comentó.

“Si no entendemos que somos los dirigentes, técnicos, jugadores y los adultos quienes tenemos que dar el ejemplo nunca vamos a lograr que nuestros jóvenes y niños entiendan el mensaje. Antes del fin de semana daremos a conocer la postura determinante de la comisión directiva” puntualizó.

“Me he comunicado con uno de los dirigentes del Club Talleres y le anticipé nuestra decisión. Mientras esté al frente de este proyecto deportivo no vamos a admitir ningún hecho de violencia dentro del club Las Grutas” expuso.

Además, la presidente del «naranja» adelantó «los dirigentes de la Liga Rionegrina deben reconsiderar que un partido de estas características como es el clásico Talleres y Las Grutas requiere de un arbitraje con experiencia, determinación y con la capacidad de poner orden, la terna arbitral que nos designaron fue en gran medida los responsables de los malos momentos vivido este pasado fin de semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: sugieren crear una comisión para aplicar el programa “Juventudes por su barrio”
Artículo siguienteSAO: roban un auto durante la noche, lo abandonan quitándole herramientas y autopartes