Inicio Policiales y Judiciales Vuelco fatal en la RN3 entre Viedma y San Antonio Oeste

Vuelco fatal en la RN3 entre Viedma y San Antonio Oeste

Una persona fallecida y al menos dos heridas es el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de ayer domingo, cerca de las 20, en inmediaciones de la Estación O’ Connors sobre la ruta 3.


na mujer de unos 58 años falleció al atardecer de este domingo en el kilómetro 1.030 de la ruta nacional N° 3 al volcar un vehículo que se dirigía desde Valcheta hacia esta capital. Otras tres mujeres, entre ellas una niña de ocho años, fueron internadas en el Hospital Zatti tras ser rescatadas de entre los hierros retorcidos.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se produjo a las 19.50 en momentos en que un flamante vehículo Fiat Mobi era conducido por una de las mujeres, de acuerdo a las primeras averiguaciones que pudo hacer en el lugar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) dependiente de la Policía de Río Negro.

Inicialmente no se pudo constatar lo ocurrido y en qué circunstancias falleció la mujer mayor, sin embargo trascendió que el rodado sufrió un despiste seguido de un vuelco, tras lo cual el pequeño vehículo terminó su carrera bastante deteriorado en un sendero que corre paralelo a la ruta 3. Por el impacto en el Mobi, no se descarta que pudo haber dado más de una vuelta al momento de volcar.

La magnitud del accidente fue tal que Nilda Sara Ortiz, de 58 años, perdió la vida en el acto. La noticia fue recibida con un enorme pesar en la localidad ubicada en la entrada de la Línea Sur.

Junto con Nilda iban otras dos mujeres adultas y una niña de 8 años, quienes continúan en observación en el hospital Artémides Zatti de Viedma. Todas son oriundas de Valcheta.

De acuerdo a información suministrada a este medio, las heridas son Yandy Mirán de 36 años, quien iba en la conducción del auto, Norma Ortiz de 55 y la pequeña menor de edad.

Al tomar conocimiento la fiscalía de turno, y el rescate de estas personas por parte de personal médico en varias ambulancias, se dispuso que se realicen las diligencias de rigor como así extracción de sangre a la conductora, indicaron las fuentes a este medio. (fuente NoticiasNet foto gentileza Eugenio Sicardi.)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS