Investigan la muerte de un adolescente en Roca: habría realizado un desafío de Tik Tok




La comunidad de General Roca está conmocionada a raíz de un terrible caso, el cual involucraría a desafíos de redes sociales.


Es que se conoció que en una casa del barrio Bagliani un adolescente fue encontrado muerto, mientras que otro estaba gravemente herido, por lo cual está internado en el hospital Francisco López Lima de esa ciudad.

Según informó LMCipolleti, fuentes oficiales indicaron sobre el terrible hallazgo se dio el domingo por la tarde, y a partir de allí fue que se inició una investigación por el fallecimiento del menor, a cargo de la fiscal de turno en feria, Julieta Villa y del fiscal Marcelo Ramos.

En tanto, esa misma fuente confirmó que se le practicará la autopsia al cuerpo del adolescente fallecido esta misma tarde, con el objetivo de conocer la causa de la muerte.En tanto, los medios locales relataron que una de las teorías del hecho, no confirmada oficialmente, indica que los menores habrían estado realizando un desafío viral de las redes sociales: el mismo pertenece a Tik Tok y es llamado «el desafío del apagón».

Justamente, este desafío ya se había cobrado una víctima en Santa Fe: una nena de 12 años, apenas unas horas antes.

Desde la Justicia pidieron el resguardo de la información que pudiera surgir de otras fuentes, ya que «se trata de menores amparados por las normativas vigentes respecto a sus derechos y reservas».

De qué se trata el desafío

El “desafío del apagón”, también conocido como el “Blackout challenge”, se trata de una propuesta viral que incluso se cobró varias víctimas en el viejo continente.

El mismo consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse. La práctica es filmada y compartida con los demás. El ganador es aquel que soporte más tiempo sin respirar ni desmayarse. (LMCipolletti)roca

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVuelco fatal en la RN3 entre Viedma y San Antonio Oeste
Artículo siguienteEntregaron aportes del Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados para iniciar proyectos productivos