Al comisario investigado en Allen, lo enviarían como jefe de zona en SAO

0

El comisario Jorge Ñancufil sería puesto en funciones para hacerse cargo de la Zona de Inspección Atlántica.

Así se desprende del informe del Diario Río Negro que menciona que la investigación al comisario se debe a que Gendarmería Nacional detectó que el uniformado de la policía rionegrina estaría vinculado a una orden de la Justicia Federal y sería por “violación de secreto” en una causa que investiga ese fuero.

Gendarmería llevó adelante el operativo con la presencia de dos testigos Secuestraron los dos teléfonos celulares de Ñancufil: el personal y el corporativo.

Trascendió que curiosamente el lunes por la noche, la Policía de Río Negro habría dispuesto el traslado inmediato del comisario a la Jefatura Zona de Inspección Atlántica con asiento en San Antonio Oeste como jefe interino de esa dependencia.

Jaramillo no llega

El otro que había sido designado para el puerto de SAE, José Jaramillo, quedó desafectado de la fuerza policial, ya que quedó investigado en la causa del policía Muñoz, desaparecido en la ciudad lacustre.

La semana pasada, desde la Subcomisaría 62, hicieron llegar a periodistas de Viedma, la situación de esa dependencia, que se encontraba sin gas para calefaccionarse.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*