Cerraron los talleres culturales municipales en San Antonio y Las Grutas



EN SAN ANTONIO OESTE

En la tarde de ayer se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales de San Antonio Oeste en el Salón de Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero junto a profesores y talleristas.

En el acto se hizo entrega de diplomas a quienes concurrieron a los talleres de Cocineritos a cargo de Jésica Bensoni,  de Telar y macramé con Susana Pierucci, de Arte Terapia dictado por Laura Galván, de Murga por Mariana Domínguez, de Cestería a cargo de Ester Lázaro, taller de Música por Juan Pablo Pietro, también el de Tejido por Elba Dimaro, el de Pintura a cargo de María Luz Romero, taller de Malambo dictado por Víctor Velásquez, el Coro Municipal que lleva adelante el maestro Walter Hormaechea y el de inglés para niños a cargo de Alejandra Galletta; todos dictados durante el año en distintos barrios de San Antonio Oeste

En la oportunidad se pudo disfrutar tanto de una muestra de los trabajos realizados  como de espectáculos de cada uno de ellos.

Desde la Dirección de Cultura se agradeció el compromiso y la dedicación  al trabajo  de los talleristas y de quién concurrieron a cada uno de los talleres.

En este marco se hizo entrega de un certificado a Karina Aguirre por su constante colaboración con el área.

Se recuerda que el próximo 8 de Noviembre se harán entrega de los certificados en el Puerto San Antonio Este. 

EN LAS GRUTAS

En la tarde de ayer se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales de Las Grutas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero junto al Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, profesores y talleristas.

En el acto se hizo entrega de diplomas a quienes concurrieron a los talleres de Tejido a cargo de Alicia Pincheira, de Folcklore a cargo de Marcela Rivas, de Teatro que lleva adelante el profesor jorge Rizzone, de Telar con Susana Pierucci, coro dictado por el maestro Walter Hormaechea, Ritmos latinos a cargo de Mirna Mansilla y Adultos Mayores, que dirige Maria Laura Gurrea Merlo;  todos dictados durante el año en Las Grutas.

En la oportunidad se pudo disfrutar tanto de una muestra de los trabajos realizados  como de espectáculos de cada uno de ellos.

Se recuerda que en el día de hoy a las 17.30 hs en el salón de Empleados de Comercio se hará lo propio con los Talleres Culturales Municipales dictados en San Antonio Oeste, y el próximo 8 de Noviembre en el Puerto San Antonio Este. 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn SAO los desembarques de langostino cruzaron la línea de las mil toneladas
Artículo siguienteUna iniciativa que promueve la mano de obra local