Circo Ilusiones de la Escuela Especial 18: una hermosa iniciativa que cumplió 10 años



Este 7 de septiembre, en el Club Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, la escuela especial N.º 18 realizo su tradicional y esperado “Circo Ilusiones”, este evento lo realizan año a año para la comunidad. Para ingresar se podía colaborar con un útil escolar para la institución.
La vicedirectora de la escuela especial N°18 Romina Remis mencionó a este medio, “este es un proyecto de hace muchos años, cumpliendo los 10 años, lo venimos realizando anualmente y se hace en el marco de los festejos del Día del Niño, en realidad este año se corrió un poquito la fecha por cuestiones de organización y recordemos es un proyecto institucional, depende la organización y funcionamiento de todos los docentes y del equipo directivo, del equipo técnico, personal no docente. Todos colaboran para que esto pueda llevarse a cabo, este año se decidió no hacerlo en la institución porque siempre nos queda chico el lugar, por todas las personas que vienen y elegimos por ello el Club Ferro, a quienes les queremos agradecer inmensamente porque nos prestaron sus instalaciones, tuvieron que suspender todas sus actividades para que nosotros podamos llevar a cabo nuestro circo”.

“Esta jornada es algo que espera toda la comunidad, porque se hace mucha publicidad para que vengan todos, porque es una manera también de devolver a la comunidad todo lo que hace por nuestra escuela” agregó “siempre pedimos, porque es una buena ocasión, para que nosotros juntemos algún tipo de material. Este año podemos contar con una cooperadora, a la cual también queremos agradecer porque la verdad que trabaja mucho, los mismos maestros son parte de la misma y podemos tener la escuela muy equipada, es una forma también de pedir algo a cambio por nuestro shows, obviamente que no es excluyente y se pidió en esta oportunidad un útil escolar, que la caja se llenó hasta arriba. Agradecemos mucho a todos por haberse tomado el trabajo de traer algo para nosotros”.

“En principio agradecer a todos los docentes que son los actores del circo, sin ellos no pudiéramos llevarlo a cabo, a todos los docentes que se encargaron de la ornamentación, que quedó el club hermoso, a los papas que confían en nosotros y a nuestros alumnos que son los que se divierten y a todos los niños de San Antonio, queremos agradecer a los comercios que colaboraron con globos, a los a bomberos que colaboraron con su escalera y a la comunidad en general, que siempre está dando su granito de arena. Este año perfeccionamos un poquito, todos los años agregamos algo nuevo, así que este año superó las expectativas al menos las mías como equipo directivo y seguramente a mis compañeras”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDictarán taller “Plan de manejo Área Natural Protegida Bahía de San Antonio” en la sede de UnTER
Artículo siguienteTras 9 años salió a navegar el el pesquero Columbus como parte de la Campaña global de muestreo del Golfo San Matías