Con buenos resultados para el sector turístico local, concluyó la expo en Comodoro Rivadavia



Culminó la Feria de Turismo más importante de la Patagonia, donde por quinto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó con un stand institucional propio, acción que fue llevada a cabo con el EMPROTUR Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.
En esta ocasión resaltamos, que Las Grutas fue el único municipio que conto con un diseño de stand propio, lo que hizo que sea más vistoso y pintorezco para los visitantes. La Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, estuvo acompañada en la Expo por parte del equipo técnico de la Secretaría de Turismo Municipal, quienes brindaron información a los potenciales turistas y además coordinaron las actividades recreativas del stand.

El encuentro, que duró todo el fin de semana, contó con una significativa cantidad de actividades y propuestas en materia turística.
Mediante este evento, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, busca promocionar los distintos atractivos turísticos de la región. Entre las actividades que se realizaron se destacan: ciclos de conferencias, shows de cocina en vivo, ofertas gastronómicas regionales, exposición de stands institucionales de Argentina y Chile, entre otros.

Durante los tres días que duró la exposición,  estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Chubut Herman Müller, el Vice  Intendente de Comodoro Rivadavia, así como también, referentes del vecino país de Chile.
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se agradece a los prestadores que donaron Vouchers para sorteos de alojamientos y excursiones, esto posibilitó que se interactúe más con el público y el espacio de Las Grutas sea uno de los más visitados de la Expo Turismo. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSolidaridad con empleada municipal víctima de violencia de género
Artículo siguienteJóvenes de la CTEP continúan con los eventos en los barrios del ejido sanantoniense