El deliberante reestructuró la ordenanza y forma de pago para vecinos que soliciten obra del FONGAS



El Fondo de Gas Solidario, que fue creado por la Municipalidad sanantoniense y percibirá fondos provinciales, del Plan Castello y dinero propio del municipio, una nueva reformulación fue tratado en el seno del Concejo Deliberante este ultimo lunes, en la sesión, el objetivo era el cambio de la ordenanza. Se da luego de la primera reunión de comisión donde aprobaron la obra inicial a realizarse.
El proyecto de red de gas en un barrio que fue aprobado, era el que estaba completo el expediente y para ser licitado, esto ocurrirá en breve. Para ello debió tener un entendimiento entre el ejecutivo municipal y la empresa Camuzzi, esta última se hará cargo de 29 proyectos de vecinos cuya solicitud estaba para aprobarse y beneficiará a 400 frentistas.

“En este expediente estamos modificando las formas de pagos, aunque no se puede hacer un valor promedio, sino que establecemos las cuatro formas de efectivizar para su recupero y generar más obras, también se deja abierta la vía excepcional para vecinos con menos posibilidades” señaló el concejal Colantonio.
“Hay un presupuesto testigo en un lugar particular donde se realizarán las primeras obras, allí veremos también variación de valores de ramales con mayor o menor magnitud, dependiendo del tiempo, de la inflación y del tamaño de los mismos” sostuvo el edil de la UCR.
Ahora los frentistas podrán optar por varias cuotas y formas de pagos, deberán estar organizados por manzana y barrio, solicitar el servicio y proyecto a Camuzzi, una vez finalizado el trámite, podrán ingresar el expediente al FONGAS y una vez pueden optar la forma de pago de cinco o mas cuotas como se estableció.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSeñalan como positiva la intervención de Turismo Municipal en la FIT
Artículo siguienteSOPSAO expectante por el ingreso de barcos a SAE con material para parque eólico rionegrino