El Día del Niño tendrá un sinnúmero de actividades para los más pequeños

0

El próximo domingo 7 de agosto, en la explanada y el SUM “Néstor Kirchner” del Barrio Ceferino, participan Juntas Vecinales, instituciones intermedias, instituciones públicas, gremios, empresas privadas, partidos políticos, clubes y organismos entre otros.

“Buñuelos, tortas fritas y chocolate están asegurado para todos” señaló Marcela Dodero “no se vende nada, todo lo que haya y se reparta será gratuito, si hay mucha demanda, pedimos que la gente colabore y espere”.

“Por su puesto que habrá un sinnúmero de actividades como payasos, mimos, cine infantil en la capilla, juegos infantiles para los más chiquitos y los más grandecitos, personajes de TV, inflables, actividades recreativas, futbol, distintas demostraciones, estará todo organizado para que sea una tarde a pleno para los niños y niñas pasen la mejor jornada, una sola para todos los barrios y por eso creemos que habrá una gran cantidad de familias” aseguró la directora de cultura municipal.

“Seguramente más adelante haremos algo en las otras localidades para que no queden familias sin poder llevar a sus niños, eso nos abocamos una vez que finalice esta convocatoria”.

“Quienes quieran colaborar con tortas como se ofrecieron y además la JP dijo que repartirá pizzas, en fin, el martes a las 18 horas nos reuniremos por última vez para definir y quienes se quieran seguir sumando los esperamos” sostuvo Dodero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*