ASUMIÓ ANDREOLI COMO SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN MUNICIPAL



andreoliEl Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, mediante el Decreto 513/16, designó al Ing. Alfredo Gabriel Andreoli, en el cargo de Secretario de Planificación Municipal, y esta mañana le tomó juramento en el Salón de actos del Municipio en San Antonio Oeste.

En este marco, Ojeda expresó “quiero que Andreoli nos siga acompañando en la gestión, en la noble tarea de hacer crecer nuestras ciudades de manera ordenada, planificada, con previsibilidad en cuanto a todas las cuestiones que se dan en la vida social y actividad económica en nuestro ejido, en materia de inversión, urbanización, logística e infraestructura”.

“Insto además, al equipo técnico de la Secretaria, que se encuentra presente, a continuar con el fuerte compromiso con nuestra comunidad trabajando para las tres plantas urbanas, es el desafío que tenemos, de lograr una mejor ciudad para todos”.

La designación del Secretario de Planificación del Municipio San Antonio, de acuerdo al decreto Decreto 513/16,es a partir del 1° de abril, y fue refrendado por el Secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacazze.

Del acto participaron miembros del Gabinete Municipal, el Legislador Javier Iud, familiares e integrantes del equipo de la secretaria de planificación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo siguienteLanzan nueva línea de crédito para pescadores artesanales