El TCM quiere que se emita de forma periódica el Boletín Oficial Municipal

0

El Proyecto de Ordenanza 252/16 ingresó el 7 de junio al Consejo Deliberante y esperaba a ser tratado en comisión.

Como existe en otros ejecutivos municipales o provinciales, la iniciativa prevé la creación de un sector que se dedique especialmente a la materialización no solo en papel sino la publicación a través de Internet.

“En el mismo se deben plasmar todos los papeles públicos que se emiten en la municipalidad y la legislatura comunal” comentó Jorge López, titular del cuerpo contralos, al programa “Va a dar que hablar” de SAO TV Canal 4.

El Boletín Oficial es el diario oficial de toda institución pública, un medio de comunicación escrito que el Estado utiliza para publicar decretos y ordenanzas, es decir todo acto de naturaleza pública.

Desde hace tiempo se publica un boletín oficial, que no es alcance para todos, siquiera nunca fue distribuido a la prensa como lo hace a través de correo electrónico el municipio de Bariloche o de Roca todas las semanas. Al Igual que la provincia que lo publica dos veces a la semana en papel y por la web.

Quieren participar de las licitaciones

También los miembros de cuerpo contralor, quieren ser parte de los concursos públicos de precios para obtener de primera mano información al respecto del proceso licitatorio que lleva adelante el ejecutivo municipal. Se trata del proyecto de ordenanza 265 y que ingresó el 13 de junio pasado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*