En el CEM 98 de Las Grutas, conocen mucho de Turismo

0

En el marco de las actividades del Día Internacional del Turismo, los alumnos del CEM 98 de Las Grutas realizaron la 5º Exposición Anual, esta vez con la temática “Atractivos Turísticos y Fauna Marina”.

Los alumnos compartieron con la comunidad sus proyectos de investigación plasmándolos para esto en maquetas, material audiovisual, degustaciones gastronómicas y paneles temáticos.

Los materiales expuestos se caracterizaron por lo novedoso y cuidado de su realización, destacándose también el esmero que docentes y alumnos pusieron en la organización del evento.

La Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez y el Lic. en Turismo Rodolfo Hidalgo, participaron de las actividades a la que también concurrieron empresarios y profesionales de la actividad turística de la región.

“Nos llena de orgullo que nuestros jóvenes conozcan y valoren nuestros recursos y que puedan sumar su visión sobre una actividad como la turística que hoy ya los incluye como protagonistas. Quiero extender mi felicitación y la del Intendente Luis Ojeda, a los Docentes que han guiado al grupo de alumnos en este proceso que culmina con este evento tan bien logrado”, destacó la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*