EXITOSA NOCHE FOLKLÓRICA EN SAN ANTONIO

0

En el marco de los festejos del Aniversario del “25 de Mayo” la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio, a cargo de Marcela Dodero llevo a cabo una sobresaliente jornada Folclórica en el Centro Municipal de Cultura , iniciaron su presentación sobre el escenario Juan Pablo Prieto y Pablo Cosmay, seguidamente el grupo Retumbo junto a la artista Natalia Otero y la Agrupación Martín Fierro.

Posteriormente, los artistas invitados cantaron el Himno Nacional Argentino al cumplirse las 12:00hs y celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El encargado de cerrar el evento fue Claudio Parra, además hubo una jornada de pintura en vivo a cargo de los artistas locales Cristian Ferragut, Silvia Raquel Mora, Saul Aramburu y Lidia Rosana Gómez.
La Directora de Cultura Marcela Dodero manifestó: “Estamos muy contentos porque participo mucha gente del evento, todos los artistas fueron protagonistas tanto los músicos como artistas plásticos con sus obras, también participo la Escuela de Micaela Villanueva con un buffet, allí trabajaron todos en conjunto de manera organizada.

noche folclore 3El valor de la entrada consistía en una colaboración simbólica y lo recaudado se destinó para los artistas que participaron. Dodero adelanto “Tenemos previsto seguir generando eventos una vez al mes durante todo el año, espero que se sigan realizándose para siempre porque es algo muy lindo”.

DIRECCIÓN DE PRENSA

noche folclore 2

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*