Importante afluencia turística tuvo Las Grutas el fin de semana largo

0

La Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio informa que durante el último fin de semana largo en Las Grutas, se registró un 60,5% de ocupación en lo que respecta a Hoteles, Apart-hoteles, y hostels; los índices son similares en relación a la misma fecha del año anterior (cabe aclarar que se mide por los alojamientos que se encontraban abiertos).

Hubo gran movimiento en la oficina de Informes Turísticos, en la cual la consulta fue, principalmente, sobre Avistaje de Fauna Marina.

La procedencia de los turistas fue, predominantemente, desde el Alto Valle y Neuquén, también llegaron desde Viedma, Santa Fe y Bahía Blanca, entre otros puntos del país. La gran mayoría eran grupos familiares que ya conocían nuestro destino y una vez más eligieron Las Grutas, pero en otra época del año, para conocer las distintas propuestas que se ofrecen fuera de la temporada estival.

Asimismo, se notó un buen movimiento en Puerto San Antonio Este como en San Antonio Oeste, sumado a los festejos tanto del Bicentenario de la Patria como del 111° Aniversario de nuestro Pueblo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*