Increíble cantidad de ballenas aseguran el éxito del Avistaje de Fauna Marina desde Las Grutas y el Puerto del Este

0

“Este años es impresionante la cantidad de cetáceos que llegaron al golfo” manifestó Claudio Barbieri, uno de los operadores turísticos que lleva adelante el emprendimiento de trasladar a los visitantes, para observar no solo la Ballena Franca Austral, que se inicia en esta época, sino además delfines, lobos, pingüinos y todo tipo de aves costeras.

La semana pasada se dio la apertura oficial de la temporada de Avistaje de Fauna Marina realizada en el Puerto de San Antonio Este y la coordinación de un fampress con periodistas de distintos medios provinciales y de Neuquén que fueron las actividades más destacadas en la costa marítima.

“La semana pasada, entre los cuatro prestadores, un solo día llevamos más de cien turistas, en su mayoría del valle rionegrino y Neuquén. En la semana continuó, de forma sostenida, el movimiento turístico” sostuvo Barbieri.

Los avistajes se extenderán hasta el 31 de octubre y la mayoría de las embarcaciones parten del Puerto San Antonio Este, a unos 60 km de Las Grutas. Los precios son los mismos que la temporada pasada: $850 por persona adulta, con tarifas diferenciadas para menores y descuentos por pago efectivo.

MASSARO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*