La discusión por el acceso a los menores al boliche se debatió en el Consejo Local de Seguridad Ciudadana

0

En la noche de ayer, se reunieron en el salón del Concejo Deliberante, los integrantes del CLSC y concejales donde debatieron sobre el acceso a los menores en la fiesta de los estudiantes y el sistema de control que debe aplicarse en esta situación, y todo lo que concierne al contexto de la fiestas que se dan al inicio de la primavera y que tienen como protagonistas a los jóvenes, que se concentran para festejar durante diferentes jornadas en Las Grutas.

El pedido de los adolescentes, es que menores de 16 años, puedan ingresar a las pistas de bailes habilitadas, que van a estar funcionando estos próximos fines de semanas en la villa balnearia.

Además se pudo saber que en Las Grutas no solo un boliche estaría en funcionamiento, sino otros abrirían sus puertas para realizar eventos nocturnos.

El debate perduró por espacio de dos horas y en la mañana de hoy concejales recibirán a los integrantes de los centros de estudiantes que realizaron la solicitud de excepción perentoria a la ordenanza.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*