Municipio realiza tareas de mantenimientos en SAO y Las Grutas

0

El Subsecretario de Servicios Públicos municipal, Carlos del Bianco informa a la comunidad que en el trascurso de la jornada se llevan adelante labores  de poda y acondicionamiento de espacios verdes  en el barrio los Manzanos del balneario.

Cabe destacar, que la semana pasada se ejecutaron trabajos de reparación y refuerzo de luminarias en dicho barrio.

Por otro lado, se informa a la comunidad que en San Antonio Oeste  una cuadrilla de la Secretaria de Servicios Públicos,continua con diversos trabajos de mantenimiento de  cordones cuneta, blanqueamiento y limpieza   en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad en el barrio 200 viviendas. 

 EL QUIRÓFANO MÓVIL SE ENCUENTRA EN EL  BARRIO CEFERINO DE SAO
El coordinador del área de zoonosis municipal, Emir Karam, comunica que el quirófano móvil se encuentra en el SUM Néstor Kirchner del barrio “Ceferino” sobre calle Martin Fierro y Antártida Argentino, para esterilizaciones, vacunación y desparasitación de mascotas.Los interesados deben acercarse al quirófano en el horario de 8 a 12Hs para solicitar un turno. Las tareas se efectúan de forma gratuita y los profesionales a cargo son Claudio Torrisi y Nubi Reyes.

En este marco, se solicita la colaboración de los vecinos en tener paciencia, ya que tienen prioridad quienes residen en dicho barrio. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA