Integrantes de la Biblioteca Cincuentenario viajaron a la Feria del Libro

0

En la tarde de ayer jueves, el personal de la biblioteca cincuentenario estará viajando a la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Una de las bibliotecarias, Francisca Antilef, nos comentaba “sobre la campaña que se realizó para recaudar fondos, para la compra de libros, con una totalidad de 80 sobres, generó una recaudación de $ 8,450, esto nos sorprendió, a pesar que sabemos que San Antonio es muy solidario, la respuesta de la gente con la campaña fue muy positiva”.
Por otro lado indicó “este jueves por la tarde se estará viajando a la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, queremos comprar principalmente las Novedades, que serán en su mayoría, ya sea para el sector infantil, para los juveniles y los socios mayores que son las novelas, es decir cuentos, poesías, policiales, han salido libros de política que también se quieren adquirir, la idea es apuntar a una amplitud de ofrecimiento de material que hay en la biblioteca”.
“Este año nos tenesmos que manejar de otra manera, los libros se compran y los despachamos por correo argentino, algunos los traemos nosotros pero la gran mayoría serán despachados”.
“La campaña se realizó porque está todo muy difícil, este año se suma el gasto de enviar los libros por correo argentino, también nos estamos costeando los gastos de estadía y trasporte, es la misma biblioteca la que la financia todo esto, anteriores no se tenía esta situación” sostuvo.
“Lo que realizo esta biblioteca es una compra anticipada a una editorial con una valor de $5,800,  y son alrededor de 40 libros, con lo recaudado de las donación que son $8,450 esto alcanzaría para  un poco más de 50 libros en promedio, como para tener un parámetro, solo libros sin costo del envío” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA