Ojeda se reunió con autoridades de Vialidad Nacional por los últimos tramos del acceso a SAO

En el marco de la visita a la  ciudad capital,  el Intendente Luis Ojeda mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional, allí  se reunió con el Jefe del Distrito N°20 Raúl Obieta y con la Jefa de la división de Proyectos. En esta oportunidad, el tema central fue  la obra de acceso, que  si bien se vio demorada por las condiciones climáticas  días pasados, la misma continua avanzando a buen ritmo.

En este sentido, el Intendente Ojeda sugirió a las autoridades  que se  revea la iluminación en el sector que comprende el puente,  además dialogaron sobre el comienzo de la demarcación de la cinta asfáltica de todo el acceso a San Antonio Oeste. A su vez, se resaltó  que la próxima semana se procederá a la colocación de la cartelería correspondiente.

Este escenario que continúa en proceso, brindara una respuesta al reclamo justo de los vecinos que la transitan a diario puesto que conecta a las tres plantas urbanas.

Con la UOCRA

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, viajó junto al Delegado de UOCRA  SAO, Héctor Cayunao y se reunió con el Secretario General de la UOCRA, seccional Viedma Damian Miller, donde analizaron la situación actual de los trabajos de la construcción y compartieron  la preocupación por la  demora de la reactivación de las 102 viviendas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA