Operativo limpieza a buen ritmo en el barrio San Cayetano

0

En la mañana de ayer, dio comienzo la jornada de limpieza y acondicionamiento en el Barrio San Cayetano de la ciudad, en  el sector comprendido entre calles Argentino Pérez y vías Férreas, Lavalle y Liniers. 

La actividad organizada por la Secretaría de Servicios Públicos municipal a cargo de Luis Noale  y la Junta Vecinal, cuenta con la participación de una amplia cuadrilla de agentes, y se están efectuando trabajos de recolección de chatarra, escombros y residuos domiciliarios. Además, tareas de acondicionamiento, reparación en alumbrado público y limpieza de veredas.

En este marco, el Presidente de la Junta Vecinal, Sergio Solca  manifestó que “Es muy satisfactorio para los vecinos del barrio el operativo de limpieza que se está realizando, el cual se venía programando con el área de Servicios Públicos desde hace meses, por ello, estamos muy agradecidos de poder cumplirlo”.

La intervención comunitaria es una parte fundamental en el cuidado de la ciudad, así lo  demuestra  la Secretaría, por ello, se coordinan diversas acciones para un efectivo mejoramiento de limpieza en la ciudad. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA