Pescadores manifiestan su agradecimiento

0

EL pasado recibidos por el Gobernador Alberto Weretilneck, a quien agradecemos por saber escuchar y darnos respuestas a nuestra situación.

La población pesquera también desea agradecer a los vecinos de la comunidad de San Antonio Oeste que supieron entender y acompañar nuestro reclamo.

Al Intendente Luis Ojeda, al personal de maestranza del municipio y del muelle Fabián Agüero y Héctor Garcia, al Consejo Deliberante y Funcionarios municipales, a los legisladores Adrián Casadei  y Javier Iud  por el acompañamiento y por abogar por nosotros, humildemente muchas gracias.

El acompañamiento de todos los medios de comunicación que estuvieron en todo momento, también a la Prefectura y a la Policía de la localidad.

Los sectores de la pesca es decir, los camioneros, personal de la descarga y proveeduría, mecánicos, patrones de barcos, maquinistas, marineros, buzos y pescadores artesanales (marisqueros, palangreros, pulperos), nos motiva decirles que por primera vez en la historia todos los sectores se reunieron por un fin común y pretendemos seguir así para seguir mejorando las políticas pesqueras.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*