“Pintando la Bahía de San Antonio” contara con la presencia del reconocido pintor argentino Ricardo Celma



El 3er encuentro internacional de artistas “Pintando la Bahía de San Antonio” contara con la presencia del reconocido pintor argentino Ricardo Celma, que estará siendo parte de lo que este que atrae a diversos Artistas y Muralistas, con la temática de la Bahía de San Antonio.
La organización anuncio que el día 22/11 estará dando una charla abierta a los artistas interesados y a la comunidad en general, mientras que el día siguiente el 23/11 dará un workshop de Pintura Figurativa para el cual se encuentra abierta la inscripción para todos los interesados.
Para consultar o tener mayor información se encuentra disponible la página de Facebook “El 3er encuentro internacional de artistas “Pintando la Bahía de San Antonio” o al cel. 2920207502 de la organización.

También se está invitando a participar del workshop de Acuarela del Peruano Nicolás Lopez “ganador” del 1er Encuentro de pintores que en esa oportunidad se desarrolló en las grutas en el año 2016.
Este encuentro aún mantiene abierta su convocatoria para todos los interesados que deseen participar del 3er Encuentro Internacional de Artistas, las fechas serian el 25 y 26 de noviembre del 2018 con cupos limitados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorInicia la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola
Artículo siguienteSAO: brindaron Taller sobre la temática de educación sexual con perspectiva de género en el adulto mayor