Policiales en SAO: Incendio de un vehículo / Intentan ingresar a escribanía



Aproximadamente a las 09,00 horas, personal de Bomberos asistió tras el llamado de los vecinos, quienes alertaron el principio de incendio de un rodado, cuyo conductor estacionó en intersección de San Juan y Martín Fierro.

Se presume con problemas eléctricos habría comenzado el foco ígneo, que se extendió por todo el motor y parte del chasis.

Una dotación de bomberos trabajó en el lugar. También personal de la Comisaría 10ma. Solo daños materiales.

Intento de robo en escribanía

Personal policial acudió cuando se activó la alarma de la Escribanía ubicada en calle Yrigoyen 750 y que perteneciera al escribano Cambarieri.

Pasadas las 19 horas la policía llegó tras el aviso de los vecinos. Malvivientes, que habrían sido dos según pudieron observar testigos ocasionales, trataron de violentar la puerta de ingreso rompiendo también unos vidrios.

Luego efectivos recorrieron la zona por si daban con los ladrones, que habrían escapado hacia la zona de la marea además encontraron un documento, el cual sería de uno de los delincuentes que tendría antecedentes.

Trabaja personal de la brigada en búsqueda de dar con el paradero de ambos ladrones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLista de potenciales Jurados Populares
Artículo siguienteUn hombre vive en un automóvil abandonado en Las Grutas. Los vecinos se reúnen este viernes por un Hogar de Tránsito.