Un hombre vive en un automóvil abandonado en Las Grutas. Los vecinos se reúnen este viernes por un Hogar de Tránsito.




Señalan que una persona pernocta desde hace dos meses un vehículo abandonado en la zona colectora frente a los talleres mecánicos y su nombre sería Pablo Rey.

Según señala Gabriela Latorre “estos días de lluvia se le mojó todo” agregó “no tiene familia y desde varias semanas vive en un viejo auto» mencionó que el hombre es inestable emocionalmente «además de las circunstancias que vive, lo hace en un lugar insano”.

Mencionó la vecina que “nos reuniremos mañana porque la verdad está muy complicado con varios casos, solo esto es una muestra, pero la verdad el hospital no alcanza para sostener esto que sucede y no sirve para tránsito”.

“También este hogar de tránsito no solo para solucionar lo que ocurre con este hombre que solo come cuando hace changas, sino para otras que también sufren problemas como mujeres que padecen situaciones de vulnerabilidad, ya tuvimos un caso de una señora con problemas” sostuvo.

REUNIÓN

Este viernes 26 a las 10 horas en Salón San Cayetano se reunirá nuevamente el grupo que está tratando de consolidar el proyecto Hogar de Tránsito para personas con distintos tipos de vulnerabilidades.

Convocamos a quienes deseen participar especialmente a los Legisladores, Intendente, delegado Municipal y Concejales, muchas de las decisiones son de los ámbitos que representan y por ello pueden dinamizar o hacer más lento el trabajo comunicaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPoliciales en SAO: Incendio de un vehículo / Intentan ingresar a escribanía
Artículo siguienteComenzó la formulación de cargos contra Iud, Ojeda y los otros tres imputados