Comenzó la formulación de cargos contra Iud, Ojeda y los otros tres imputados




Con la presencia del legislador Javier Iud, el intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda junto a sus abogados Clafín y Torres.

Los otros dos acusados Gastón Navarrette con el defensor oficial Pedro Vega y Darío Fortete con su abogado Manuel Maza, comenzó en los Tribunales de Viedma la audiencia de imposición de cargos en el marco de la causa que los tiene como imputados en el caso de corrupcción de menores que fue denunciado semanas atrás por una adolescente.

La acusación es presentada por la fiscal Paula Rodríguez Frandsen con las defensoras de menores y preside la audiencia la jueza Itziar Soly.

Erik Perez, que no acudió a la audiencia, fue declarado en rebeldía por un pedido de la fiscalía ante la jueza que accedió a solicitar la detención inmediata ya que Perez presentó una notificación en la fiscalía de San Antonio al mediodía de hoy mencionando que no poseía recursos para viajar, por lo que fue denegada la petición del defensor oficial.

Desde el Poder Judicial se dispuso que la audiencia no sea transmitida en vivo por los medios que han llegado al lugar a cubrir  como tampoco la declaración de toda la formulación del cargo para preservar la identidad de la víctima. (foto y fuente Diariolapalabra.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn hombre vive en un automóvil abandonado en Las Grutas. Los vecinos se reúnen este viernes por un Hogar de Tránsito.
Artículo siguienteHoy es la audiencia de formulación de cargos para Iud, Ojeda y otro tres hombres