Por mayoría, crearon las oficinas de Digesto y de Prensa en el Concejo Deliberante

Por mayoría se votó la resolución 10/17 en la cual, por iniciativa de los ediles José Clemant de JSRN y Diego Colantonio de la UCR crean los departamentos para el Digesto Municipal que estaba establecido por ordenanza 2768/08 y refrendado por la ordenanza 3068/09 con la Legislatura provincial y el Departamento de Prensa y Comunicación para que se elaboren partes de prensa respecto al trabajo de los bloques o comunicar cuando y como se desarrollan las sesiones legislativas comunales, entre otras.

Estas secciones administrativas, deberán tener personal y nombrar a quienes ocupen el cargo. Podrían ser contratados o bien personal de planta permanente del municipio.

Según menciona el considerando de la resolución que fue elevada en labor parlamentaria el pasado viernes, que es conveniente a las necesidades operativas a futuro, se vaya capacitando al personal como también poder incorporar persona especializado.

Cuatro concejales del Frente para la Victoria votó contra el proyecto, mientras que Esquivel y los bloques UCR y JSRN de forma favorable a la puesta en marcha de las nuevas áreas en el parlamento comunal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA